Home / Comarca Andina / Más de 600 niñ@s disfrutaron una gran fiesta en su día

Más de 600 niñ@s disfrutaron una gran fiesta en su día

Más de 600 niñ@s junto a sus familias, disfrutaron el pasado domingo una gran fiesta preparada especialmente para ellos. Hubo divertidos rincones de entretenimiento y recreación, premios sorpresa, chocolate calentito con torta, y todos se llevaron una bolsita con golosinas.

La fiesta como todos los años fue organizada por el gobierno municipal de El Hoyo. La cita fue en el gimnasio a partir de las 15 horas hasta pasadas las 18 hs.
Este año la ornamentación del gimnasio fue con la temática de Nemo , hubo rincones recreativos para todas las edades : cocina creativa, kermes, princesas, súper héroes, el árbol de la vida, un espacio de plaza blanda, juegos didácticos y de mesa” Juguemos con la salud”; Ajedrez, un rincón de arte en donde se creó el árbol de la vida con material reciclado ; para los más grandes el infaltable túnel del terror; y un inflable gigante de Jurassic Park. También hubo carreras en bicicletas y pedrestre y una divertidísima búsqueda del tesoro. Se contó con la animación de“ Circus” una pareja de artistas infantiles.
También participaron alumnos de la escuela nº 734 el grupo “Los Payasolidarios” ; egresados de 5to año; jóvenes de la localidad ; Marcelo Grimberg con stand ajedrez ; el hospital con stand” Juguemos con la vida”; Sayi y Iled Congregado de Origenes Petit Resto con el rincón de cocina creativa, todos ellos se sumaron a compartir y colaborar para que todos los niños de El Hoyo tengan una fiesta inolvidable.
Se contó con la colaboración de comercios y prestadores turísticos, que aportaron golosinas, juguetes y divertidos premios
Unos 600 niños acompañados por sus familias, disfrutaron una tarde colmada de diversión y alegría, participaron de sorteos de regalos; y compartieron una exquisita torta acompañada con chocolate caliente; el cierre fue con la tradicional suelta de globos y entrega de bolsitas de golosinas.

Agradecimiento a quienes hicieron posible realizar la “Fiesta Día del Niño”
El Intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Cárdenas y su equipo de gobierno, agradece a quienes con su colaboración hicieron posible la realización de la Fiesta día del Niño : Ministerio de Familia del Chubut; Lago Escondido; SMATA Chubut; Jumbo; Transporte Rulos; Laberinto Patagonia ;Parque Acrobático; Cabañas Hechizo de Luna,Frida, Hostel Luz Clara; Restaurante Pirque.
También colaboraron con importantes intervenciones en los festejos, de la escuela N° 734 alumnos involucrados en el proyecto “ Payasolidarios” y grupo de egresados 2017; el hospital rural presentes con el stand” Juguemos con la vida” ; Marcelo Grimberg con stand Ajedrez ; Sayi e Iled Congregado de Origenes Petit Resto con rincón cocina creativa ; Viviana Kolb y Jorge Jaskiw elaboración y decoración de las tortas.
También se agradece la colaboración e intervención realizada en el tunel del terror de : Melani, Anahi y estefani Ordoñez; Brenda Sartirana; Jordan Rodríguez; Rocío Artero; Santiago Lovera y hermanos; Ninfa Hermosilla y su hijo Dario; Alejandra González ; Natalia Barria; Angello y Manuel Aillapan y todas aquellas personas que se sumaron a colaborar voluntariamente.
Cárdenas también hace extensivo su agradecimiento a trabajadores municipal de las distintas áreas de gobierno , coordinadores de gabinete, secretarios y concejales, como así también talleristas del área de cultura , que trabajaron para que los niños del pueblo de El Hoyo tengan una fiesta inolvidable.