Home / Chubut / Panizzi calificó  de demagoga al gobierno provincial por el congelamiento de salarios al poder judicial
Presidente del STJ del Chubut

Panizzi calificó  de demagoga al gobierno provincial por el congelamiento de salarios al poder judicial

Ante la decisión del gobierno de la provincia del Chubut, de congelar los salarios del poder judicial  por seis meses, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi salió con duros cuestionamientos por la ley aprobada el jueves(10) por la legislatura; al tiempo que aseveró que todo se hizo de manera oculta .

En ese marco añadió “No sé porque el gobernador Arcioni, no apela al diálogo. Estas decisiones no deben ser tomadas de forma inconsulta”, dijo Panizzi, por Cadena Tiempo.

El vicepresidente del STJ, remarcó que el poder judicial hace un año no recibe aumento salarial, siendo el último el otorgado en diciembre de 2019 (10%).

En su crítica  deslizo que la decisión tomada con la aprobación de la ley que suspende por seis meses los aumentos al sector, fue tomada de forma demagógica, aunque reconoció no sentir asombro por lo actuado por el gobierno provincial.

Además advirtió “Esto va a generar una serie de conflictos porque acá las cosas se hacen sin tomar las previsiones del caso y sin medir las consecuencias de ciertos actos del gobierno”, agregó.