Home / Comarca Andina / Obras de iluminación, boulevares y cordón cuneta para Lago Puelo

Obras de iluminación, boulevares y cordón cuneta para Lago Puelo

En el marco de la entrega de aportes del Programa “Chubut Hace”, que encabezó días pasados el gobernador Martín Buzzi  en Cholila con aportes destinados a intendencias y comunas rurales de la Comarca de Los Andes, Lago Puelo se benefició con obras de iluminación, cordón cuneta y boulevares por un total de 2 millones de pesos.

En dicha oportunidad Buzzi destacó los alcances de la iniciativa y realzó que llega de una manera directa con obras a las 27 Intendencias y 20 comunas rurales de la provincia, a la vez que  rescató la importancia de que el dinero para encarar los proyectos “ya está depositado” en cada municipio y comuna.

Al respecto el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández remarcó el rápido accionar de este Programa  y explicó que luego de una reunión mantenida con el gobernador, los intendentes hemos solicitado contar con obras rápidas y no tan burocráticas en cuanto a la presentación de proyectos, “ya que vemos que cuando se presenta un proyecto pasan cinco o seis meses para poder hacerlos realidad.”

Y resaltó: “En este programa de Chubut Hace hay que destacar la agilidad en la aprobación del proyecto y que ya tenemos parte de esos fondos depositados en las cuentas de nuestros municipios por lo que podremos comenzar rápidamente  para poder finalizar en los próximos 90 o 120 días las obras.”

Detalle de obras
En Lago Puelo se comenzará próximamente con la obra de iluminación, cordón cuneta, badenes y boulevares. En el caso de la obra de iluminación se realizará sobre la Av. Los Alerces, desde La Av. 2 de abril hasta la intersección con la ruta 16.

En el caso de las obras de cordón cuneta, badenes y boulevares se realizarán desde Av. Los Alerces intersección calle El Huemul hasta la ruta 16.  También se efectuara los trabajos de cordón cuneta y badenes en la calle Las Margaritas entre Av.  Los Notros  y calle Los Cohuies, como así también  en calle Las Lengas entre Av. los notros  y av. Los alerces.