Home / Chubut / NUTRIDA AGENDA CULTURAL EN LAGO PUELO :Llega el espacio de “Punto Digital” y el estreno de su segundo film de ficción «Fin»

NUTRIDA AGENDA CULTURAL EN LAGO PUELO :Llega el espacio de “Punto Digital” y el estreno de su segundo film de ficción «Fin»

La casa de la Cultura está en transformación, el Municipio de Lago Puelo construye nuevos espacios para preparar, alojar e inaugurar una sede de Punto Digital, programa nacional que permite la conectividad y acceso al uso de computadoras a la comunidad. El nuevo espacio contará con 17 equipos informáticos, una sala de recreación y entretenimiento con juegos de consolas para infancias y juventud, además de un microcine para seminarios, charlas y proyecciones. Será inaugurado en la primera semana de abril.

A su vez, se anuncia la avant premiere de su segunda ficción «FIN» surgida íntegramente de un ámbito público y como resultado de los Talleres de Cine (Ficción y Documental) que se dictan dentro del Área de Contenidos de la Secretaria.

El jueves 23 a las 20:30hs es la avant premiere para realizadores, prensa y colaboradores. El viernes 24 es el estreno al público en el Cine de la Casa de la Cultura.

FIN fue rodada en el mes de Noviembre en distintos puntos de la comarca como El Turbio, Wharton, El Desemboque, El Parque Nacional Lago Puelo y El Bolsón. La nueva producción tiene una duración aproximada de 50 minutos y ha contado con el apoyo de una numerosa cantidad de comercios y empresas locales.