Home / Chubut / Nuevo ganador del Telebingo en Comodoro Rivadavia

Nuevo ganador del Telebingo en Comodoro Rivadavia

En el marco de una nueva entrega de premios, la Delegación Zonal de Lotería del Chubut estuvo presente en la Agencia 6013 de Comodoro Rivadavia para hacer efectivo el pago de 112 mil pesos a un afortunado ganador del Telebingo Chubutense.

En este contexto, el gerente del área, Leonel Lanzani, expresó: “Me siento muy a gusto que el espíritu federal de este gran juego que tenemos en Lotería del Chubut se vea reflejado en las premiaciones, donde encontramos ganadores en el sur de la provincia, la Cordillera y el Valle; lo cual se hace posible gracias al esquema de agencias oficiales que hay distribuidas en todo el territorio y, sobre todo, a la confianza que el apostador tiene en el Telebingo”.
Al referirse a la premiación propiamente dicha, el funcionario mencionó que “la peculiaridad que tuvo fue la aplicación de la nueva modalidad de cobro, de tal forma que el ganador pudo escoger entre el premio original que consistía en una PlayStation 5 o su valor equivalente en pesos”.
Finalmente, Lanzani recordó que “para el mes de agosto tenemos un Sorteo Extraordinario previsto para el domingo 22, donde se pondrán en juego más de dos millones de pesos en efectivo repartidos en cinco rondas, además de una camioneta Ford Ranger 2.5 cabina simple. El cartón ya se encuentra a la venta en toda las agencias de la provincia y tiene un valor de mil pesos”.