Home / Comarca Andina / MUNICIPIO DE LAGO PUELO PAGÓ EN TIEMPO Y FORMA EL AGUINALDO

MUNICIPIO DE LAGO PUELO PAGÓ EN TIEMPO Y FORMA EL AGUINALDO

Con fondos propios, la Municipalidad de Lago Puelo efectivizó en tiempo y forma el pago del medio aguinaldo a los empleados bajo su órbita, que en los próximos días también tendrán depositado el sueldo correspondiente al mes de junio.

El intendente Raúl Ibarra destacó que en Lago Puelo “pagamos el aguinaldo el 14 de junio y lo afrontamos con recursos propios producto de haber logrado el equilibrio financiero y también es un mérito de la comunidad que responde con sus impuestos” dijo.
“Es de destacar también el trabajo que realiza el equipo contable del Municipio ya que todos los días ponen su mejor predisposición para que todo salga en tiempo y forma” ex-plico.
Ibarra resaltó que una de las obligaciones que asumió al inicio de su mandato tras recibir el Municipio con una situación económica complicada fue “cumplir con el pago de los sala-rios a los empleados y mejorar progresivamente las condiciones laborales, estamos en ese camino, abrimos paritarias por primera vez en la historia, recompusimos la escala salarial y seguimos sumando reconocimientos a los trabajadores” concluyó.