Home / Comarca Andina / Municipio de El Hoyo ejecutó obra de cruce de red de gas sobre ruta 40

Municipio de El Hoyo ejecutó obra de cruce de red de gas sobre ruta 40

A media mañana del martes(18),  se dio inicio en paraje El Pedregoso, a una esperada obra de gas  inconclusa desde el año 2009, se trata de un cruce de  calle sobre ruta Nacional N° 40 , de la última etapa de extensión red de gas, en beneficio de unas 15 familias, la sala de primeros auxilios y el complejo turístico Pinares de Epuyen.
Desde obras publicas municipal, Carlos Rey, recordó que dicha obra es muy esperada por  muchas personas de dicho sector de paraje El Pedregoso, y que la misma por diversas cuestiones,  que lograron destrabarse durante la actual gestión de gobierno municipal, estaba  inconclusa desde el año 2009.
Así mismo, recordó que  gracias al aporte importante del Sindicato de Luz y Fuerza,  se logro dar inicio a la obra. La ejecución de la misma está a cargo del contratista Nielshansen.
Los trabajos consisten en un cruce de cañería  sobre ruta nacional N° 40, a la altura del complejo turístico “ Pinares de Epuyen”; los mismos de no surgir ningún inconveniente se finalizaran en el día de hoy martes por la tarde, previéndose la apertura al tránsito.
Dado que la obra demanda el corte al tránsito de la ruta, desde horas tempranas de este martes se solicitaba a los transeúntes desplazarse con precaución a la altura del acceso sur al ejido municipal de El Hoyo , respetando las indicaciones de los agentes policial que montaron con colaboración de la inspectoria de transito municipal un operativo de seguridad y desvío del transito .