Home / Provinciales / Miguel Castro: “Voy a trabajar a destajo para cumplir los objetivos planteados por el Gobernador”

Miguel Castro: “Voy a trabajar a destajo para cumplir los objetivos planteados por el Gobernador”

El designado ministro de Coordinación de Gabinete se refirió a sus expectativas y a los lineamientos marcados por el gobernador Martín Buzzi.
 
Miguel Castro, designado ministro coordinador de Gabinete de la Provincia, habló sobre las expectativas, los desafíos y los lineamientos marcados en esta nueva etapa de Gobierno por el gobernador del Chubut, Martin Buzzi.
 
“Vengo a trabajar junto a todo el equipo, a destajo para cumplir con los objetivos que me ha planteado el señor Gobernador, para que la gente vea que lo que estamos haciendo es real, que salimos a buscar los problemas para solucionarlos en serio”, indicó en un contacto con la prensa.
 
En el mismo sentido puntualizó que “el gobernador Martín Buzzi ya me ha instruido a darle más dinamismo a la obra pública, a brindar respuestas y atención rápida a los reclamos de los diferentes sectores, generar una apertura de diálogo político con todos, tanto con los intendentes como con los diputados de la provincia, y trabajar mucho sobre seguridad pública, servicios de salud y educación”.
 
Por último, aprovechó la ocasión para aclarar su situación como intendente de Cholila. “He presentado el pedido de licencia al cargo de jefe municipal y ahora hay que ver si los concejales de mi pueblo lo aprueban. En caso contrario, no tengo ningún problema en renunciar porque no me gusta especular con este tipo de cuestiones”, indicó.