Home / Chubut / Más de 30 cooperativas, federaciones y universidades confirmaron su presencia en la expocoop de la comarca andina

Más de 30 cooperativas, federaciones y universidades confirmaron su presencia en la expocoop de la comarca andina

La 1° Edición de la Expocoop de la Comarca Andina se aproxima y ya son más de 30 cooperativas de la región, universidades nacionales y federaciones cooperativas que confirmaron su participación en este evento de la Economía Social.
La Expocoop está organizado por la Municipalidad de El Hoyo junto a las cooperativas de la zona con apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio con el objetivo de visibilizar el movimiento cooperativo y darle impulso a la economía local.
Participarán cooperativas de El Hoyo, Epuyén, El Bolsón, El Maitén, Lago Puelo, Bariloche, la Federación de Cooperativas de Trabajo (Fecotra), Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud (Faess), Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios (Fechcoop), la Red de Municipios Cooperativos Cooperar, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad del Chubut.
A lo largo de tres jornadas, la Expocoop contará con exposiciones en stand de cooperativas, talleres, charlas y mesas de negocios.