Home / Chubut / Marques realiza gestiones en Rawson :” Avanzamos en concretar acciones para Lago Puelo junto al gobierno provincial”
Marques realizó gestiones ante el ministerio de infraestructura provincial

Marques realiza gestiones en Rawson :” Avanzamos en concretar acciones para Lago Puelo junto al gobierno provincial”

El vice intendente de Lago Puelo, Alejandro Marques, la mañana de hoy se reunió la capital provincial con el ministro de Infraestructura Energía y Planificación Arq. Gustavo Aguilera, junto al subsecretario de Obras Municipales Sergio Ramón. Se acordó la firma del convenio para la creación del Centro de la Niñez y conformar un fondo especial para Obras de Infraestructura en la localidad, empezando la semana próxima con un aporte para instalación de redes de gas en barrios.
En el mismo sentido, Marques indicó “Revisamos distintos proyectos existentes y acordamos re impulsar la obra Centro Cultural de Convenciones. También repasamos la situación de la delegación noroeste de Servicios Públicos”
Con respecto a dicho tema, el viceintendente con los funcionarios de la provincia, dialogó sobre la importancia de retomar el cobro de la factura de electricidad en la región y definir mediante Ley una cuenta específica de manera que el sesenta por ciento del pago de la electricidad sea afectado a equipamiento e insumos para el adecuado funcionamiento del servicio.-