Home / Provinciales / LOTERÍA ENTREGÓ APORTES AL CLUB FONTANA DE TREVELIN

LOTERÍA ENTREGÓ APORTES AL CLUB FONTANA DE TREVELIN

El aporte será destinado a los gastos que demande la organización del Torneo Nacional B de Futsal.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó 20 mil pesos a la dirigencia del Club Fontana, para solventar los gastos que demanden la organización del Torneo Nacional B de Futsal que se está desarrollando en Trevelin.

 

El gerente zonal de Lotería del Chubut, Matías Peláez, manifestó: “Tenemos la posibilidad de entregar un subsidio al Club Coronel Fontana de Trevelin, para los gastos que demande la organización de este evento deportivo de carácter nacional”.

Destacó el funcionario que “es una alegría poder compartirlo con el intendente de la ciudad, Juan Garitano, y esto es gracias al apoyo de la gente que se suma día a día a comprar nuestros productos. La gente sabe que el 80% está destinado a este tipo de acciones, sociales, deportivas, culturales y demás”.

En este sentido destacó la decisión del gobernador Martín Buzzi de hacer cumplir esa obligación del organismo y de reforzar la iniciativas que generan beneficios directos para la comunidad.

En tanto el intendente de Trevelin, Juan Garitano, agradeció “el respaldo de Lotería con aportes económicos” y agregó: “Es necesaria la presencia del Estado provincial, como en este caso a través de Lotería del Chubut, por eso quiero hacer extensivo mis saludos y agradecimientos a Matías Peláez y al presidente de Lotería, Marcelo Diz, por el constante apoyo que tiene para Trevelin y nuestras instituciones”.

Por su parte, el presidente del Club Coronel Fontana, Omar Aleuy, agradeció “a la gente de Lotería del Chubut el aporte que realizan al Club Fontana, ya que sin el aporte del Estado no podríamos enraizar eventos, los cuales generan muchos gastos”.