Home / Provinciales / Lotería del Chubut premió a un vecino de Esquel

Lotería del Chubut premió a un vecino de Esquel

El apostador se adjudicó una suma en efectivo de 12.500 pesos, correspondiente al sorteo 602 del Telebingo Chubutense.
El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut entregó un importante premio en efectivo a un vecino de la ciudad de Esquel. El afortunado fue Julio Cesar Carrizo quien recibió, en la Agencia Oficial N° 7004 de Mariela Yagüe, el cheque por 12.500 pesos correspondiente al sorteo 602 del Telebingo Chubutense.
El delegado regional del IAS, Matías Peláez, resaltó que el Telebingo Chubutense “sigue entregando premios en la zona cordillerana” y sostuvo que es gratificante “compartir la alegría de cada uno de los ganadores que se suman semana a semana a lo largo y ancho de toda la Provincia”.
A su vez, frente al adjudicatario de los 12.500 pesos, indicó que “el presidente de Lotería, Marcelo Diz, y el gerente general, Martín Sterner, no pueden estar presentes por razones de agenda pero comparten el grato momento a la distancia”.
Por otro lado, el delegado zonal subrayó que desde el IAS se sigue trabajando fuertemente con los lineamientos planteados por el gobernador Martín Buzzi, “haciendo hincapié en las áreas de deporte, educación y cultura”.
Además, sostuvo que “el trabajo que se realiza a diario con cada uno de los municipios y comunas de toda la Provincia hace que la gente confíe cada vez más en la transparencia institucional”, lo que lógicamente “repercute en el gran nivel de venta de cada uno de los productos que comercializa el instituto, especialmente el Telebingo Chubutense”.
“Una enorme alegría”
 En tanto que Julio Cesar Carrizo, acompañado por un familiar, destacó que “es una enorme alegría poder empezar de esta manera el 2013” y destacó que los más de diez mil pesos recibidos serán destinados “probablemente a pagar un auto”. También reconoció que “vengo jugando hace mucho tiempo con el Telebingo y hoy me toca ganar a mí” y dejó en claro que seguirá “apostando en los juegos que propone Lotería del Chubut”.