Home / Comarca Andina / LOS VARONES DE LAGO PUELO SE CONSAGRARON CAMPEONES INVICTOS EN TORNEO DE VOLEY SUB 13

LOS VARONES DE LAGO PUELO SE CONSAGRARON CAMPEONES INVICTOS EN TORNEO DE VOLEY SUB 13

Campeones Sub 13El pasado fin de semana del sábado 3 y domingo 4, se realizó en Trevelín un torneo de vóley sub 13 femenino y masculino. Con participación de una decena de equipos de distintos

puntos de la provincia. Oportunidad en la que los varones de Lago Puelo se enfrentaron al equipo de Epuyén, en una final muy reñida, en la que los puelinos se quedaron con los dos set con un tanteador igual que acusó 28-26, consagrándose de esa forma campeones invicto del encuentro, organizado y fiscalizado por la federación de voley del chubut.

Entre los equipos participantes estuvieron en la rama femenina Esquel, Trelew, Huego de Comodoro Rivadavia, Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, Gualjaina, Municipal de Trelew y Km 5 también de Comodoro.

En masculinos estuvieron Esquel, los amigos de Laprida; Gobernador Costa, Huergo de Comodoro, Lago Puelo, Trelew, Epuyén y Trevelín.

El equipo campeón de Lago Puelo, está integrado por:   Jeremías Melillan ( capitán)  elegido mejor receptor,  mejor atacante Alan Franco el mejor atacante;    Mateo Locateli, Gaston Gonzales, Joaquin Zaes, Joaquin Esperon,  Pedro Locateli, Juan Fancisco Bonelli, Joaquin Posas. DT.Victoria Fuentes

Resultados:

Femenino sub 13:

1-Pueyrredón de Comodoro Riv.

2- Esquel

3-Laprida de Comodoro Riv.

4- Huego de Comodoro Riv.

Masculino sub 13

1-Lago Puelo

2- Epuyén