Home / Comarca Andina / EL DOMINGO EPUYÉN EXPONE JUNTO A SUS ARTESANOS

EL DOMINGO EPUYÉN EXPONE JUNTO A SUS ARTESANOS

Feria de ArtesanosLa feria de artesanos de Epuyén vuelve como cada segundo fin de semana del mes. El evento se realizará en el predio del Encuentro de Artesanos, metros antes de llegar al Lago

Epuyén, este domingo 11 desde las 15hs. En un escenario natural y deslumbrante participarán artesanos, diseñadores y productores de la localidad que expondrán y venderán lo que elaboran con sus propias manos. Además, habrá diversas actividades, promoción, degustación y venta de productos regionales, puestos de comida y bebida.

Epuyén es cuna del Encuentro Provincial de Artesanos, que hace más de dos décadas se realiza en el tercer fin de semana de enero. Todos los años, expositores de todo el país asisten, participan en talleres, foros y concursos, mostrando aquello que realizan con sus propias manos manteniendo vivas las diferentes culturas ancestrales que abundan en la Patagonia y el País.

A modo de darle mayor utilidad al predio que cuenta con instalaciones para llevar a cabo diferentes actividades, es que surge la idea de la Dirección de Cultura, con el apoyo de artesanos locales, de armar una feria que se mantenga en el tiempo, con el apoyo y la colaboración de todos los sectores de la localidad.

Desde este pueblo cordillerano invitan para el próximo domingo a la feria donde además podrán apreciar el Lago Epuyén dentro del Parque Municipal Puerto Bonito y en un marco de paz y naturaleza.