Home / Comarca Andina / Los Reyes de la Cumbia Sureña “Los Dragones” le dan la bienvenida a la primavera en el gimnasio municipal de El Hoyo

Los Reyes de la Cumbia Sureña “Los Dragones” le dan la bienvenida a la primavera en el gimnasio municipal de El Hoyo

Falta poco… se viene en la localidad de El Hoyo, el show de los reyes de la cumbia sureña “ Los Dragones”, el viernes 21 de septiembre a partir de las 21 horas, entrando en ritmo primaveral con dos bandas soportes “ La Nueva Banda” y “ El Plan”, ambas de El Bolsón.
Los Dragones, es una banda de cumbia de Puerto Madrina, creada hace 11 años por Javier Quinteros, su líder. Con más de una decena de discos editados, la banda sigue ampliando sus horizontes, traspasando fronteras con su música bailantera, llevando toda la alegría y energía desde el sur de la Patagonia.
Entre los temas más conocidos sobresalen tu me haces mal, en tus manos, por amarte, solo tú, me quedo el vino, fiesta loca, piba cumbiera, el mujeriego, eras, amanece otra vez, entre otro, todo de autoría propia del líder de la banda.
Los Dragones arrancan la primavera con su presentación el viernes 21 de septiembre en el gimnasio municipal de El Hoyo a las 22 horas, llegando con su gira primaveral con el ritmo de la cumbia sureña a escenarios de ciudades de las provincias de Rio Negro y Neuquén.
Aunque a las 21 horas, la fiesta comienza con la presentación de dos bandas soporte:
La nueva banda (El Bolsón) : Teclado y vos Hernán Alegría; Batería Martín Alegría; Tumbadoras Gabriel alegría; Bajo José Alegría ; Guitarra Ezequiel Fernández; Segundo Teclado Damián.
El Plan (El Bolsón) : Teclado Damián Vázquez; Guitarra Simón Muñoz; Bajo Pablo Muñoz; Guiro Mauro Epulef; Octopad Henry Oporto; Timbales Leonardo Yunnino; Voz Matías Oyarzo.