Home / Provinciales / Los Conde-Conde pasaron por la Comarca

Los Conde-Conde pasaron por la Comarca

La propuesta radical Conde-Conde, recorrió la Comarca Andina el contacto elegido con la gente fue directamente en la calle, abordando temas de interés diario y común de la población.
La formula integrada por Eduardo Conde y Marisa Conde, como titulares, estará identificada como boleta Nº 3, B; y postula como suplentes a   María Alejandra Nassif   y Claudio Cabrera.
Los precandidatos decidieron salir a “la calle a tomar contacto con la gente, y hablar de igual a igual con los vecinos”.
En su visita a la cordillera la dirigente radical de Rawson señaló que el radicalismo “continúa vigente y con fuerza” en la provincia del Chubut, pese a los intentos que hizo el ex gobernador Mario Das Neves por destruirlo durante ocho años.
“Nosotros no venimos a traer la propuesta de un proyecto personal,  ni tuvimos necesidad de tomar prestado un partido como él”, subrayó Conde para agregar “Le salió el tiro por la culata. Parece que el que se quedó sin partido fue Das Neves y no los radicales que en esta elección vamos a poner a consideración de la ciudadanía cuatro listas con candidatos con militancia, trayectoria y que pueden contar su historia de cara a la gente”, añadió la ex concejal de Rawson.
La precandidata de “Compromiso Chubutense” dijo que la UCR de Chubut “tampoco está atada a lo que dicte un modelo nacional” como es el caso de los candidatos del Frente para la Victoria y que el compromiso asumido por este grupo político “es con todos los chubutenses”.