Home / Chubut / Llega una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia

Llega una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia

Como cada año, el evento invita a recorrer los diferentes organismos provinciales que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Casa del Chubut abrirá sus puertas en Sarmiento 1172 de 18 a 0 horas.

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, presentó este jueves junto al titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y todos los directores de Casas de Provincias en Capital Federal, el cronograma de actividades que se desarrollarán durante el viernes 2 de diciembre de 18 a 0 horas, en el marco de la “Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires”. Se trata del evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. El acto de presentación ante los medios nacionales de prensa se realizó en la sede central del CFI, ubicada en el microcentro porteño.

De esta manera, con entrada libre y gratuita, en las diferentes Casas de Provincia habrá actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales, entre otras cosas. Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia.

La Casa del Chubut ofrecerá una amplia oferta artística, turística y cultural en este mega-evento que se realizará el próximo viernes en diferentes barrios de la Capital Federal y que este año celebra su décima edición.

Organizado por el CONFEDRO (Consejo Federal de Representaciones Oficiales), organismo que nuclea a todas las Casas de Provincia, presidido por Germán Sahagún, cabe destacar que desde sus inicios cuenta con el apoyo de diferentes organismos nacionales y gubernamentales entre los cuales se destacan el CFI; el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; y la Provincia del Chubut.