Home / Comarca Andina / Las Cámara de Turismo y Comercio de El Bolsón manifestó su disconformidad ante las nuevas medidas restrictivas

Las Cámara de Turismo y Comercio de El Bolsón manifestó su disconformidad ante las nuevas medidas restrictivas

Miembros de la cámara de turismo y comercio de El Bolsón, se manifiestan frente al municipio su disconformidad ante las medidas restrictivas adoptadas, ya que consideran que durante la temporada de verano quedó demostrado que la actividad turística y así lo reflejada datos informados por el hospital de área El Bolsón, insisten referentes del sector.
En ese sentido el sector turístico y comercial reclaman el derecho a trabajar, a desarrollar sus actividades ejerciendo y bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes.
Las últimas medidas restrictivas, ponen al sector turístico ante la duda de lo que puede pasar de cara a la temporada de invierno.
La Cámara de Turismo de El Bolsón, el pasado lunes hizo pública una carta abierta a la comunidad, a los medios de comunicación y gobernantes , mediante la cual expresan el reclamo.
En ese sentido en uno de los párrafos de la misiva dicen textualmente “ Desde el gobierno se sigue culpando y castigando a los comerciantes cuando la realidad debería estar puesta en otro lado .Resulta clarísimo que la actividad comercial y turística no afecta la cantidad de contagios. En lo que SI afecta la actividad es el bolsillo del pueblo, porque en ciudades turística como la nuestra, TODOS VIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL TURISMO . Esto es algo que la población local debe entender para finalmente poder defender al sector como corresponde”
Al tiempo que subrayan “Recordemos que todo trabajo es esencial para el que vive de él”