Home / Comarca Andina / Lago Puelo se promocionó en la FIT y en Raíz

Lago Puelo se promocionó en la FIT y en Raíz

La Villa Lacustre dijo presente en dos importantes ferias: la FIT 2014 y Raíz, cada una con su impronta y su público, en las que se buscó atraer la atención y tentar a que los visitantes elijan a Lago Puelo como su próximo destino.

 

La Feria Internacional Turismo 2014 atrajo a 57.689 personas durante el sábado y domingo –días abiertos al público- y 30.995 profesionales asistieron entre lunes y martes. 

Lago Puelo estuvo presente en esta importante feria del turismo y en el marco de la misma se realizaron degustaciones de cerveza artesanal los cuatro días de Feria, sorteos al público en general con bolsas de productos de la zona (conservas, alfajores, cerveza, dulces, etc.), lo cual fue un verdadero éxito.

El lunes, las cuatro Directoras de Turismo de la Comarca junto con la Secretaria de Turismo del Chubut brindaron una conferencia de disertación y presentación de la Temporada de Verano Comarca Andina del Paralelo 42º en el auditórium Arbus, ante una cantidad interesante de agencias y periodistas.

En esa oportunidad, el destino se presentó como “Único”, haciendo cada una de las localidades hincapié especial en alguno de sus productos destacados, en el caso de Lago Puelo los principales circuitos, incluidos los del Parque Nacional Lago Puelo.
En el marco de la conferencia se sorteamos tres viajes a nuestra zona con todo pago. 

Festival Gastronómico Raíz

Lago Puelo también dijo presente en el Festival Gastronómico Raíz que se llevó  a cabo en Tecnopolis.

Varios productores de la localidad y cerveceros mostraron sus productos en un espacio que otorga la posibilidad de dar a conocer las comidas típicas y productos característicos de las diversas regiones del país, desde los pescados de río santafecinos hasta la yerba misionera.

En este Festival Gastronómico los restaurantes mostraron sus comidas, mientras que el público tuvo la posibilidad de acceder a nuevos sabores elaborados con productos de las distintas regiones del país, así como también de los platos realizados por chefs de renombre.

Productos nuevos o difíciles de conseguir, sabores novedosos, comida fusión, platos tradicionales y actualizados por nuevas tecnologías y tendencias culinarias, de la mano de la mejor comida típica y de autor, fue la manera de cerrar los tres días de un festival que ya tiene marca personal: Raíz.