Recuperan algunos de los elementos en El Bolsón
El viernes(26) en el término de la mañana, la casa del Juez de Lago Puelo José Gregorio, ubicada en Rincón Currumahuida, en el ejido de esa localidad, fue blanco de delincuentes, que se alzaron con elementos de valor, de los cuales algunos fueron recuperados en la vecina ciudad rionegrina de El Bolsón, durante un allanamiento encabezado por personal de Comisaria 12.
Parte del botín recuperado y secuestrado, en un allanamiento a cargo del subcomisario Walter Toledo, desplegado en El Bolsón en una casa ribereña del barrio San José, perteneciente al juez, lo componen un equipo de audio, una valija con ropa y otros elementos de valor robados de la vivienda.
El resto de los objetos sustraídos, tales como un LCD de 32 pulgadas, un notebook y joyas, al cierre de la presente edición aún no lograban encontrarse.
Los ladrones actuaron el viernes por la mañana, aprovechando la ausencia de todos los miembros de la familia, para el traslado del botín habrían utilizado un Renault Logan azul, del que tampoco se tenía mayores datos.
En forma casi simultánea al allanamiento de El Bolsón, se sumó otro procedimiento en Lago Puelo , sin resultados positivos en relación al hecho , solo hallaron un pistolón y otra arma de fuego de fabricación casera.
La banda delictiva, estaría integrada por individuos de Lago Puelo y El Bolsón, más la participación de “El Rasta”, un hombre con frondoso prontuario en Buenos Aires con reciente radicación en la zona.