Home / Chubut / Lago Puelo: Fin de semana con múltiples espectáculos artísticos

Lago Puelo: Fin de semana con múltiples espectáculos artísticos

Hoy viernes se vivirá la “ Noche de Música Argentina” , a partir de las 21 horas, en la casa de la cultura de Lago Puelo, se presentan varios artistas. Con entrada a la gorra, aunque con un aporte sugerido de $ 500

Se presentarán Tuti Almaombú (guitarra y voz): Canciones de autor; Gaby Echevarria (piano y voz)  y Blas Villaveiran (percusión): Canciones de autor; Leo Gómez (guitarra);  y la Tana Fiore (Voz): Música argentina.

La artista Gaby Echeverria, acercó a nuestra redacción su biografia, la catante, pianista, arregladora y docente, cuenta con tres discos de su autoria “Gotas de Tiempo”, “Alli” y “Para Pintarte”.

Cuenta con interesantes presentaciones en salas, entre ellas se destaca su paso por La ballena Azul, auditorio del MALBA, Teatro San Martin, entre otros, además de giras por el Reino Unido, España, Alemania, Portugal, Ecuador, Brasi, y recorridos por distintos puntos de la Argentina.

Sus presentaciones son en vivo con una orquesta de cámara que ella misma dirige.

Para este año tiene previsto una gira europea junto Ailén Herrera presentando “ Legueras” , un concierto de canciones de auto y folclore argentino.

Noche de Gala

El sábado 14 a las 21,  se espera una velada de gala , con  Arabian Night – Encanto Oriental, Velo – Coreografía técnica Meyanse y Rítmica – Percusión . Valor de la entrada $300

Ciclo de Cine  

En tanto el domingo 15 de mayo, desde las 19 hs., se proyecta en Casa de la Cultura, “Mulholland”, de David Lynch.