Home / Comarca Andina / Lago Puelo: El municipio informó pago de haberes a empelados contratados y de planta

Lago Puelo: El municipio informó pago de haberes a empelados contratados y de planta

Desde la Dirección de Economía se indicó que el depósito de los fondos ya se efectuó y que los contratados podrán retirar sus cheques a partir de las 11 horas.

La Dirección de Economía, dependiente de la Secretaría de Economía y Administración, recordó que el miércoles 31 de octubre, a partir de las 11:00 horas, los empleados contratados del municipio cobrarán sus haberes corres-pondientes al mes de octubre.

El depósito de los fondos del personal en planta se encuentra ya disponible a través de los cajeros automáticos de Red Link.

De esta manera, la gestión del intendente Raúl Ibarra cumple su compromiso de abonar en tiempo y forma los ha-beres a la administración pública municipal.

Por su parte el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra destaco que «el municipio de Lago Puelo es el único de la provincia que paga el último día hábil del mes y con el aumento acordado del 13% más el 60% en asignaciones para los empleados de plantas, lo que se suma al 16% otorgado en el primer semestre».