Home / Destacados / Comenzó la “II Jornada Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios”

Comenzó la “II Jornada Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios”

Se efectuará hasta el viernes 2 de noviembre. Las personas que hayan realizado el curso deberán ingresar a registroncd.senaf.gob.ar y completar el formulario de inscripción.

La Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, que conduce Valeria Saunders, informa que desde este lunes al viernes 2 de noviembre se efectuará la “II Jornada Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios”.

La campaña es organizada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y está destinada a los egresados que deseen incluirse en la base de datos contenida en la página web: http://registroncd.senaf.gob.ar

La inscripción al registro de cuidadores domiciliarios permite poder acceder a capacitaciones online o presenciales.

Además, hace posible que una familia que necesite el servicio pueda acceder a la información, ya que en el portal oficial del Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios están por provincia y localidad, haciendo posible ver las capacitaciones que realizó cada cuidador, y teléfono de contacto, brindando un servicio de asesoramiento a la hora de contratar.

Desde la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, se indica que los interesados en recibir mayor información sobre los pasos a seguir para la correspondiente inscripción deberán consultar en registroncd.senaf.gob.ar o a través del Equipo del Registro DINAPAM en 011 4338 5800 interno 6060 o al 0280 4481448/fax 4483153.