Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Dos Hermanos resultaron heridos con un arma blanca

Lago Puelo: Dos Hermanos resultaron heridos con un arma blanca

La madrugada del domingo, policía de Lago Puelo fue alertada de una pelea en la vía publica en el callejón subida de Díaz de Cerro Radal, al llegar al lugar se encuentran con dos hermanos mayores de edad heridos con arma blanca. El autor de las heridas fue detenido a escasos metros, recuperando a las pocas horas su libertad.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:50 horas de hoy domingo, en una disputa protagonizada por tres sujetos, dos de los cuales hermanos, Marcelo y Matteo Diaz, quienes resultaron heridos con un arma blanca. Mientras que la persona detenida señalada por las víctimas y testigos del hecho, como autor de las heridas cortantes fue Martiniano González de 57 años.

Marcelo Díaz resulto con una lesión cortante en el abdomen y pierna derecha; y su hermano
Matteo terminó con una herida en el muslo derecho.
En el lugar intervino personal policial de comisaria Lago Puelo y división de criminalística de la Comarca. Los dos heridos fueron derivados en ambulancia al hospital rural de esa localidad, desde donde Marcelo Díaz, fue trasladado al hospital de El Bolsón, dada la herida recibida en el abdomen.
El autor de la agresión, fue aprehendido a escasos metros del escenario de la pelea, acusado por las víctimas y testigos presenciales de la disputa. González, fue detenido aunque recupero su libertad, y quedo imputado en causa por lesiones leves. Tomó intervención la funcionaria fiscal Dra. Ponce Ventura.
Personal especializado de la división de criminalística, realizó una inspección ocular en el lugar. Procediendo al levantamiento de manchas hemáticas, y se procedió a rastrillar el sector en busca del arma blanca utilizada, sin resultados positivos.