Home / Chubut /  Lago Puelo:   Accidente grave en Ruta 40  con tres  personas heridas

 Lago Puelo:   Accidente grave en Ruta 40  con tres  personas heridas

SÁBADO ACCIDENTADO

Tres mayores y tres  menores, todos  integrantes de una  familia de Mallín Ahogado protagonizaron  pasadas las 13 horas del sábado un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado  el conductor de otro vehículo una VW Amarok oriundo de Trelew  quien habría realizado  una mala maniobra  que terminó causando el vuelco con características graves .

Entre los integrantes de la familia a bordo de una camioneta Toyota  que llevó la peor parte del accidente, dos personas mayores  y una nena  menor de edad resultaron con heridas graves. Según datos relevados en el lugar del  accidente  la menor fue despedida del habitáculo.

La mujer (múltiples fracturas) y la nena ( Fractura de clavícula) , tras ser derivadas y asistidas por las heridas de gravedad en un nosocomio de la ciudad de Bariloche luego de varias horas  recibieron el alta médica; en tanto el conductor al cierre de esta edición permanecía internado en Bariloche con una fractura y nervio dañado en el cuello.

El único ocupante y conductor del rodado  que según ocasionales transeúntes  testigos del accidente fue quien realizó desde la banquina la mala maniobra que terminó embistiendo a la Toyota  provocando el grave accidente, resultó ileso .

Las pérdidas materiales de la Toyota fueron totales en tanto la Amarok terminó con abolladura a la altura de la óptica y paragolpe  delantero del lado  izquierdo.

Se vivieron momentos de desesperación dada la magnitud y gravedad, los accidentados fueron asistidos por personal de bomberos, policía y hospital de  Lago Puelo y El Hoyo.

La primer asistencia médica en arribar fue a bordo de la ambulancia del hospital de Lago Puelo, en tanto la del hospital de El Hoyo, tardo varios minutos en intervenir, a pesar de que la distancia al escenario del accidente era menor  a pesar de encontrase en jurisdicción del municipio de Lago Puelo .

Otro accidente menor

Alrededor de las 19: 42 del  pasado sábado  un el conductor de un automóvil Chevrolet ,  cuando se desplazaba sobre ruta nacional 40, en sector de Pedregoso , por motivos que se desconocen perdió el control del volante  e impacto con el guardarail .

Intervino en el lugar personal  bomberos, policía y hospital de El Hoyo.