Home / Deportes / LA TERCER FECHA DE LA LIGA DE VOLEY CHUBUTENSE SE JUGO EN CORCOVADO

LA TERCER FECHA DE LA LIGA DE VOLEY CHUBUTENSE SE JUGO EN CORCOVADO

Las chicas de El Hoyo van por el titulo provincialEl pasado fin de semana se realizó en Corcovado la tercera fecha de la liga de vóley Chubutense en categoría menores. 

La escuela municipal de vóley de El Hoyo, dirigida por Rafael Rodríguez, participó de  la instancia, junto a equipos de la Comarca Andina de Epuyén y Lago Puelo. Quedó definido el pase a la instancia final, en donde  disputarán el título provincial.

En dicha ocasión se destacaron  como Mejores atacante a  Ailin Melillan;  Julián Di Leo. Mejor receptor: Sol Cottet. Mejores sacadores: carolina Lucas y Alan Franco.

 Así mismo es válido informar que los dos primeros de cada rama, femenina y masculino, consiguieron el pase clasificatorio  junto con los clasificados de Comodoro Rivadavia, para la instancia final, que se disputará en  Rawson, el 1 y 2 de diciembre, fecha en la que se definirá el campeón provincial de la liga chubutense de vóley menores. En ese marco, los varones de Epuyén y Trevelin ; y las chicas de Lago Puelo y El Hoyo, disputarán el título provincial en la capital Provincial

Posiciones:

Masculino

1-EPUYEN

2-TREVELIN

3-CORCOVADO

 Femenino

1-LAGO PUELO

2-EL HOYO

3-CORCOVADO

4- RIO PICO