Home / Chubut / La Televisión Pública del Chubut estrena el documental “Molly, Artesana de Sueños”

La Televisión Pública del Chubut estrena el documental “Molly, Artesana de Sueños”

El film basado en el primer fallo por ‘femicidio’ en la ciudad de Trelew. Será emitido este jueves 30 a las 22 horas por la pantalla de LU90 TV Canal 7 de Rawson.

La Televisión Pública del Chubut -LU90 TV Canal 7 de Rawson- estrena este jueves 30 a las 22 horas el documental “Molly, Artesana de Sueños”. El film está basado en el primer fallo por ‘femicidio’ perpetrado en la ciudad de Trelew.

El documental, dirigido por Karina James y en coproducción con la Televisión Pública del Chubut a cargo de la Subsecretaría de Información Pública de la Provincia, aborda una temática sumamente sensible. Por ello cuenta con un tratamiento mediático, responsable y respetuoso a los decálogos de comunicación propuestos por la Defensoría del Público de la Nación.

“Molly, Artesana de Sueños”

El film describe a una mujer, hija, nieta, artesana, activista, vegana, amiga, hermana, amante de los animales y de la vida. Evelyn ‘Molly’ Lehr podía ser cualquiera de nosotras.

El objetivo de esta producción, es destacar la urgencia del compromiso social contra la violencia machista. Es importante actuar en consecuencia y hacerlo a través de contenidos con perspectiva de género como eje transversal a todos los contenidos.