Home / Chubut / La Policía del Chubut incautó 351 dosis de cocaína en Esquel

La Policía del Chubut incautó 351 dosis de cocaína en Esquel

El ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, y la Plana Mayor destacaron la gran labor policial._

Durante la mañana de hoy, en la ciudad de Esquel, personal de la Policía del Chubut incautó 351 dosis de cocaína. Fue en el marco de una investigación de un caso de ‘abuso de armas’ en el barrio Ceferino, ocurrido el 3 de febrero, y allí se realizaron distintos operativos con importantes resultados.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Estación, en la calle Alsina; y en el barrio Ceferino donde se secuestraron 351 dosis de cocaína. Además, se localizó un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza digital y un teléfono celular de alta gama.

Las dosis incautadas representan un valor estimativo de 1.500.000 de pesos en el mercado ilegal. Las medidas se concretaron con el respaldo de la funcionaria de fiscalía Dra. Morena Broggi y fueron dispuestas por el juez penal, Dr. Martín O’connor.

En los operativos intervino el Grupo Especial de Infantería, la División de Investigaciones de Esquel, División Drogas Peligrosas y personal de Operaciones de la región.

“Estas acciones demuestran el compromiso y el profesionalismo de la fuerza policial de Esquel que logró estos importantes resultados”, resaltaron autoridades de la Policía del Chubut.