Home / Cholila / La jueza Moreno liberó a periodista acusado de abuso sexual agravado y cuestionó al fiscal Heiber

La jueza Moreno liberó a periodista acusado de abuso sexual agravado y cuestionó al fiscal Heiber

La audiencia de detención se realizó este mediodía en Rawson luego de que du ex esposa lo denuncio por violencia de género y abuso sexual. La jueza Mirta Moreno  consideró que que no había «elementos probatorios suficientes» y ordenó la liberación del propietario de Cholila On Line.Sólo lo investigarán por un «hurto».

Asimismo según lo informado por Jornada,  la magistrada vertio duras críticas sobre la actuación del fiscal Osvaldo Heiber .
Moreno liberó al hombre denunciado por su ex esposa, acusado por abuso sexual agravado, en una denuncia radicada en la comisaria de la mujer de Rawson cuyo contenido relata el calvario que la mujer vivió el fin de semana, como asi también hechos de violencia reiterada y prolongadas  psicofisica a la que la mujer dice haber sido sometida .Por lo que la decisión de la Jueza causo sorpresa
La jueza Mirta Moreno, argumentó  que el fiscal de la causa, Osvaldo Heiber no argumentó con solidez los peligros procesales del acusado. Ahora, sólo será investigado por un «hurto» cometido contra su exmujer.
Asi mismo diario Jornada informa quetrascendió que la jueza Moreno anunció en la audiencia que enviará la actuación del fiscal al procurador Jorge Miquelarena para que revise la actuación de Heiber.
 Además, Moreno habría marcado que fue «excesivo» el proceder de la Policía, que siguió al acusado varios kilómetros hasta detenerlo sobre la Ruta 25 cerca de Gaiman.
( Fuente y Foto: Diario Jornada)