Home / Comarca Andina / La cordillera recibe nuevamente al telebingo chubutense

La cordillera recibe nuevamente al telebingo chubutense

Los Tipitos darán el broche al tradicional juego que reparte 360 mil pesos en efectivo
Los vecinos de la zona cordillerana de Lago Puelo recibirán el próximo 5 de mayo una nueva edición del Telebingo Especial, oportunidad en que el Intitulo de Asistencia Social (IAS) pondrá en juego más de 350 mil pesos en efectivo para los apostadores. El cierre de la Jornada estará en manos del grupo nacional “Los Tipitos”, que interpretando gran parte de su repertorio deleitarán al público cordillerano de forma gratuita.
Así fue anunciado  por el presidente del IAS, Marcelo Diz, quien acompañado por el gerente General de la institución, Martín Sterner, el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad cordillera, Pablo Lapizondo, quien además confirmó que el tradicional juego chubutense, que tiene como principal objetivo dar respuestas a las necesidades de la sociedad a través del juego responsable, tendrá en todas sus rondas premios en efectivos, quedando diagramadas de la siguiente manera; quinta ronda 250 mil pesos, cuarta ronda 50 mil pesos, tercera ronda 25 mil pesos, y segunda y primera ronda 20 mil y 15 mil pesos respectivamente.
Los importantes premios que se ponen en juego en las distintas presentaciones del Telebingo son producto de la confianza que depositan los vecinos de los diferentes puntos de la provincia en las autoridades del Instituto de Asistencia Social de la provincia del Chubut, ya que ven que el dinero invertido en cada uno de los cartones se ve reflejado, no sólo en valor de los premios, sino también en la ayuda social que realiza el gobierno del Chubut a través de Lotería.
LOS TIPITOS
Los Tipitos es una banda de rock argentino, formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. La banda tiene influencias importantes del rock argentino como Charly García o León Gieco.
La banda marplatense presentará su disco “Push”, recientemente lanzado, a los vecinos de Lago Puelo pasando también por los clásicos temas que hicieron popular a los músicos y le permitieron el reconocimiento nacional.
Push está compuesta por 14 temas entre los que se encuentran «Viaje interminable», «Mejor», «Mil años» y «Algo demencial» entre otros.