Home / Comarca Andina / Eliceche dialogó en Cholila con concejales y avanzó en soluciones para la comunidad

Eliceche dialogó en Cholila con concejales y avanzó en soluciones para la comunidad

El ministro coordinador se reunió en la localidad cordillerana con los representantes del bloque del Frente para la Victoria. «Este nuevo encuentro se dio en el marco de las periódicas reuniones que venimos concretando desde el Gobierno de la Provincia con distintos sectores políticos del Chubut para fortalecer y dinamizar el diálogo», explicó.

Con el objetivo de avanzar en el análisis de temas políticos e institucionales y de afianzar el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, el ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, se reunió en Cholila con concejales locales del bloque del Frente para la Victoria.
 «Fue un intercambio positivo, en el marco del diálogo constante que llevamos adelante con distintos sectores, no solamente de las localidades más grandes de Chubut, sino también con otras zonas que necesitan estar en contacto con las decisiones que tomamos diariamente», dijo Eliceche»
El encuentro, de características institucionales y políticas, fue la continuidad de la reunión mantenida a fines del mes pasado en Rawson, cuando los ediles de Cholila fueron recibidos por el ministro coordinador en la Casa de Gobierno.
«Este nuevo encuentro se dio en el marco de las periódicas reuniones que venimos concretando desde el Gobierno de la Provincia con distintos sectores políticos del Chubut para fortalecer y dinamizar el diálogo, con el fin de unificar políticas y profundizar las medidas que se viene desarrollando a lo largo del territorio provincial», añadió el ministro.
 A su vez, Eliceche aprovechó el encuentro para conocer, de boca de los propios concejales, las problemáticas que vive la localidad, sus necesidades y avanzar en brindar soluciones.
En ese contexto se charló también sobre las obras que se llevan adelante y las que están previstas, como las que están próximas a iniciarse a través del plan “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria”, las cuales generarán nuevos puestos de trabajo de mano de obra local.
 Participaron de la charla la legisladora Graciela Calfunao, presidenta del Concejo Deliberante de Cholila quien estuvo acompañada por los legisladores municipales Leonardo Ocampo, Luciano Díaz y Miguel Solís.