Home / Comarca Andina / La Chiquita se cruza en pelea revancha con La Pumita

La Chiquita se cruza en pelea revancha con La Pumita

Tal como estaba previsto se llevó a cabo el pesaje y control médico de las pugilistas Brenda “La Chiquita” González y Daniela “La Pumita” Molina que disputarán el encuentro principal en el Gimnasio municipal Américo Torres, mañana a partir de las 21 horas.

La boxeadora local dio 47,6 Kg, en tanto que el peso para la tandilense fue de 48,6 Kg, con lo que ambas quedaron acreditadas para pelear de forma oficial por la categoría mini-mosca.

Para la visitante será la tercera pelea como profesional, mientras que para Brenda será la segunda.

El Secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la Dirección de Deportes, Jorge Varela, afirmó que se trata de un evento de mucha importancia para realzar la actividad pugilística en la localidad y la Comarca Andina. Además indicó que se esperan unas 600 personas en la velada.

La recaudación sobrante del festival será destinado a la compra de materiales de boxeo para continuar fortaleciendo y consolidando al boxeo como actividad en El Bolsón.

Cabe destacar que en el Festival de Boxeo habrán ocho peleasy comenzará a las 21 hs. y que tendrá un costo de $100. Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en Alto Pollo, en el Galpón Cervecero, Gigabyte y en el gimnasio municipal.