Home / Chubut / La CCTI de Lago Puelo acompañó lanzamiento del ENBHIGA BIENESTAR

La CCTI de Lago Puelo acompañó lanzamiento del ENBHIGA BIENESTAR

La Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Lago Puelo, participó representada por su presidente Alejandro Rechene y Ernesto Maldonado –Vocal turismo, en el lanzamiento del ENBHIGA BIENESTAR, realizado este jueves por la tarde en El Bolsón.

Fue un espacio propicio para que el referente del sector de la Comarca Andina se encuentren y dialoguen acerca de la importancia de la integración regional; en ese sentido se remarcó el contacto con el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano con quien se coincidió en la importancia de interactuar entre ambas localidades teniendo en cuenta la importancia de esa ciudad como portal de ingreso y nuestro parque nacional como principal atractivo de la comarca.

Por otra parte , desde la presidencia de CCTI  Lago Puelo, subrayaron “dialogamos con miembros de la organización con quienes acordamos trabajar de manera más cercana en próximas ediciones para contar con espacios de relevancia para nuestra localidad en próximas  .

ENBHIGA BIENESTAR

Este evento que se desarrolla del 24 al 26 de noviembre,  tiene como objetivo dar a conocer la región, cada producto, productor, su vinculación con la gastronomía y el turismo en la Comarca Andina.

La edición 2022, de Encuentro Bioceánico Hispano-Latino de Gastronomía, se lanzó este jueves en El Bolsón, y reúne a 50 cocineros y cocineras de todo el continente americano, distinguiendo las exquisiteces gastronómicas y bebidas.