Home / Comarca Andina / La camaradería superó el clima adverso en el 2do. Concurso de Pesca embarcado

La camaradería superó el clima adverso en el 2do. Concurso de Pesca embarcado

Con dos piezas de trucha marrón que sobrepasaron los 60 cm, el equipo de Radio de la Cordillera se adjudicó el primer premio del segundo certamen de pesca embarcada de Lago Puelo, premio que fue compartido con la embarcación de Pablo Del Agua.

 

Por su parte, el equipo de Poldi Assem ganó el primer puesto en sumatoria de centímetros entre todas las piezas, mientras que el 2do. el de Agustín Guasco.

El encuentro tuvo lugar el domingo en el Parque Nacional Lago Puelo e incluyó una concentración en el Golfo de Gendarmería con un asado para los competidores.

A propósito de los resultados del 2do. Concurso de Pesca embarcado, el Director de Deportes de Lago Puelo, Sebastián Oliva dijo: “con mucha camaradería y ganas, la pesca superó el clima adverso del comienzo del encuentro, para finalizar a las 15 horas entre asado y premiación en un hermoso y divertido marco. Las truchas no defraudaron ya que hubo mucho pique.”

Y agregó: “La idea de este concurso fue promover la localidad uniendo el turismo con el deporte”, premisa que se cumplió ya que llegaron a la localidad embarcaciones de ciudades vecinas como San Carlos de Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, entre otras.