Home / Deportes / Karate de El Hoyo campeona mundial de kumite y kata

Karate de El Hoyo campeona mundial de kumite y kata

BRILLO DE ORO Y BRONCE

Agustina Scartascini, se consagró campeona mundial en Kumite y Kata individual; y logrò un tercer podio en kata grupal; y su par hoyense,  Claudio Jurado, un tercer puesto en Kumite( individual). Los dos karatecas de El Hoyo brillaron con oro y  bronce en el Cairo –Egipto.

 

Scartascini y Jurado, integraron junto a otros cinco karatecas, la Selección  Argentina de AKTA (Asociación de Karate Tradicional Argentino), encabezada por el sensei Justo Gómez, que el pasado 27 y 28 de noviembre participó en el mundial disputado en el Cairo, Egipto, bajo la organización de la Federación Internacional de Karate Tradicional.

Es de destacar la participación de dos karatecas hoyenses, que lograron con dedicación, esfuerzo, maestría y profesionalismo, estar  en el podio  entre los mejores del mundo, es en ese marco que Scartacini  se consagro dos veces campeona trayéndose para Argentina, y la Comarca Andina dos medallas de oro, en kumite y kata individual y un tercer puesto en kata grupal; y su compañero de selección, Jurado logro el brillo de bronce también en  Kumite (combate individual)l.