Home / Chubut / Juraron nuevos jueces de paz

Juraron nuevos jueces de paz

El Dr. Mario Vivas, presidente del STJ, tomó juramento y puso en funciones a nueve jueces de paz de distintas circunscripciones judiciales.
Se realizó en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut, el acto de juramento y puesta en funciones de nuevos jueces de paz. En esta oportunidad prestaron juramento de ley un total de nueve jueces titulares, correspondientes a las circunscripciones judiciales de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.
El acto fue presidido por el Dr. Mario Luis Vivas, Presidente del STJ y participó del mismo el Dr. Daniel Omar Tejero, Director de la Oficina de Asistencia y Control de la Justicia de Paz. Los nueve jueces de paz prestaron formal juramento de ley, tal lo dispuesto en el Acuerdo Plenario N° 5138/2022.


Nuevos jueces

En la ceremonia, juraron Gladys Mabel Carranza como Jueza de Paz Titular de Las Plumas; Evaristo del Carmen Méndez como Juez de Paz Titular de Dique Florentino Ameghino y Bárbara Xiomara Larrosa como Jueza de Paz Titular de 28 de Julio, todos ellos correspondientes a la Circunscripción Judicial N° 3 con asiento en Trelew.
También prestaron juramento Alexa Ivanna Efftimoff como Jueza de Paz Titular de Puerto Pirámides; Inés Barriocanal como Jueza de Paz Titular de Lagunita Salada; Horacio Josué Gutiérrez como Juez de Paz Titular de Gan Gan; Leonardo Marcelo Riera como Juez de Paz Titular de Gastre y Ester Mejuto como Jueza de Paz Titular de El Escorial; todos ellos correspondientes a la Circunscripción Judicial N° 4 con asiento en Puerto Madryn.
Finalmente, y como Jueza de Paz Titular de Camarones, dependiente de la Circunscripción Judicial N° 2 con asiento en Comodoro Rivadavia, juró Ruth Silvina Sarranz.