Home / Chubut / Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos en Lago Puelo

Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos en Lago Puelo

Este miércoles, Juntos por el Cambio Lago Puelo, presentó sus candidatos en el marco de una conferencia de prensa, encabezada por la formula Hugo Cancino-Intendente-y Marcelo Locatti-Vice-; estuvieron acompañados por Jacqueline Caminoa 1er candidata a diputada provincial.

Cancino remarcó que la lista de candidatos que proponen , está integrada por personas  que nunca ocuparon un cargo político ni desempeñaron funciones en el municipio, cuestión que fue prioridad a la hora de las definiciones .“Eso marca la diferencia,estamos convencidos que para que las cosas cambien hay que hacerlas en forma distintas, las experiencias que hemos tenido han sido pésimas, creemos que estamos en condiciones de proponer algo mejor”, dijo el candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio .

Así mismo resaltó “queremos que se cumpla la normativa la normativa municipal. Hemos perdidos las normas de convivencia… “aseveró Cancino.

Quien por otra parte se mostró expectante por los resultados del 30 de julio, por la propuesta propia  de Juntos por el Cambio a  nivel local, aunque reconoció que sin dudas se van a ver beneficiados por los votos que arrastra Nacho Torres a nivel Provincial. “ Hay una gran decepción en estos últimos cuatro años en la población que obliga a la sociedad a buscar un cambio y creo que somos la verdadera oposición”, añadió.

La fórmula de Juntos por el Cambio la encabeza el abogado Hugo Cancino de cepa Radical , acompañado por Marcelo Locatti referente afiliado del PRO.

Lista de candidatos a concejales:  Ana Millañanco, Daniel Robles, Lorena Parisi, Pablo Ceballos, Mabel Cárdenas, Carlos Tapia y Gladys Albornoz, Como suplentes completan la lista Rodrigo Zornoza, Claudia Maure, Luciano Olima y Lucia D’angelo.