Home / Chubut / Huisman gestiona obras viales para el hoyo y da un paso más en la municipalización del servicio del agua

Huisman gestiona obras viales para el hoyo y da un paso más en la municipalización del servicio del agua

El intendente Pol Huisman se reunió con la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, y avanzó en la definición de la obra en Acceso 33 en el camino que va a Puerto Patriada que consta de la construcción de una doble mano para el puente Salamín.

En el marco de su gira por Rawson, Huisman acordó la firma de un convenio con el organismo provincial para que la Municipalidad de El Hoyo pueda contar con un capacitador profesional que prepare al personal para el correcto uso de la maquinaria pesada que pronto se pondrá en marcha en el pueblo.

Traspaso de la administración del servicio de agua a la órbita municipal

Pol Huisman mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) para avanzar en el convenio que implica el traspaso de la administración del servicio de la red de agua de Provincia a la Municipalidad y ultimar detalles de la acción, cuyo pedido formal se realizó en diciembre del año pasado a la Provincia.

En la reunión, participó el subsecretario de Planificación, Eugenio Kramer; el Director de la DGSP, Marcelo Mammoliti y el jefe de Departamento y Servicios Sanitarios, Miguel Jones.