Home / Comarca Andina / Ha siete años de la muerte de juan, Eugenio y Nehuen la familia los recordó en el lugar la tragedia

Ha siete años de la muerte de juan, Eugenio y Nehuen la familia los recordó en el lugar la tragedia

El intendente Bruno Pogliano, y parte de su gabinete, estuvo presente en el kilómetro 1.920 de la Ruta Nacional n°40 – lugar de la tragedia- para acompañar a los familiares de Juan Schott, Eugenio Tretyakov y Facundo Nehuen Marino, en el séptimo aniversario de su fallecimiento.

Además, hubo un gran acompañamiento por diversas personalidades y representantes de instituciones, como por ejemplo el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, quien realizó una oración por los chicos; Luis Albornoz, padre de Matías, del Grupo de Familiares de Víctimas de Hechos Violentos de la Comarca; Mesa 6 de septiembre, de Bariloche; Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, acompañada por ediles locales, entre otros.

En el encuentro recordatorio de hoy, y al igual que años anteriores, se plantó un árbol y rosal.

Cabe destacar que estas actividades forman parte de la jornada “Una Noche Sin Alcohol”, que promueve el consumo responsable de alcohol y se concientiza a la ciudadanía en la responsabilidad de conducir un automóvil habiendo consumido alcohol.

También habrá actividades deportivas y saludables, como por ejemplo:

26 DE ENERO 2018 – 10:00 HS.
• Reunión de familiares de víctimas de transito y de violencia convocado por el Grupo J.E.N. y Justicia por La Comarca. Tema: situación actual de la victimas con la Justicia. Casa del Bicentenario. Roca 644.

27 DE ENERO 2018 – JORNADA SIN ALCOHOL.
ACTIVIDADES

• Inauguración torneo relámpago de futbol. Estadio Municipal de El Bolsón. Rivadavia y Castelli. Demostración con las gafas simuladoras de alcohol en futbol y básquet. A partir de las 11 horas.

• Zumbatón. Sobre la calle Dorrego entre San Martin y Perito Moreno a partir de las 19 hs.

28 DE ENERO 2018
• Acompañamiento del Grupo J.E.N. en el 92° aniversario de El Bolsón