Home / Chubut / Grazzini recibió a representantes de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos
Grazzini se reunió con referentes APEL

Grazzini recibió a representantes de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos

El funcionario provincial brindó un panorama de los proyectos que el Ejecutivo presentará ante el Gobierno Nacional en busca de paliar la situación económico-financiera.

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, recibió este lunes en su despacho en Casa de Gobierno al secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra y miembros del sindicato. El funcionario provincial se refirió a los proyectos que el Ejecutivo está preparando para presentar ante el Gobierno nacional en busca de sumar herramientas para paliar la situación económico-financiera.

Al término del encuentro, Sierra remarcó que “fue una reunión productiva con el Ministro Grazzini, y nos explicó cuál es la situación real de la Provincia”, y manifestó que “como todos sabemos, es un momento complejo pero están trabajando para ver de qué manera se puede paliar la situación”.

“Grazzini nos informó que presentarán ante Nación distintos proyectos para salir lo antes posible de esta coyuntura”, precisó el Secretario de APEL e indicó que “ojalá podamos llegar a un buen fin y darle previsibilidad en el cobro de salarios a los trabajadores, que es lo que se está pidiendo. Acordamos que el jueves o viernes me llamarán para reunirnos nuevamente ante los resultados que traigan de las presentaciones para transmitir a nuestros trabajadores”.