Home / Comarca Andina / GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA 40 EN EL HOYO

GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA 40 EN EL HOYO

Pasadas las 19 horas, la ruta nacional nº 40 volvió a ser escenario de un accidente grave, a la altura del acceso a centro de la localidad de El Hoyo.
El accidente  lo protagonizó un automóvil Fiat Uno, dominio JIQ 680  con dos mujeres a bordo, vecinas de la localidad  de El Hoyo,  tras ser impactadas por un camión  mediano

con caja térmica,  patente EDF 504 , el vehículo de menor porte termino varios metros banquina adentro, con las dos mujeres despedidas del habitáculo .

Aparentemente, la conductora del Fiat uno, intentaba cruzar la ruta en dirección a su domicilio, en barrio Valle del Pirque, cuando fue impactada por el camión. Se estima que la intensa tormenta reinante en la zona, la baja visibilidad podrían haber sido las causales desencadenantes del accidente.
Intervinieron en el lugar, personal policial, bomberos voluntarios, y hospital local.
Al arribar al lugar, los bomberos procedieron a inmovilizar a las dos mujeres que estaban tiradas sobre la banquina, para luego ser trasladadas al hospital rural en donde se certificaron lesiones graves que demandaron la urgente derivación de ambas al nosocomio de Esquel.
En tanto se espera el arribo de peritos especialistas en accidentologia, procedentes de Esquel.
( AMPLIAREMOS)