Home / Comarca Andina / Este fin de semana alojate en El Hoyo

Este fin de semana alojate en El Hoyo

Te quedas cuatro noches y pagas tres 
Desde la localidad de El Hoyo, de cara al próximo fin de semana largo, invitan a disfrutar de la Comarca Andina, con una promoción especial en alojamiento “Pagas tres noches y te alojas cuatro”, con precios accesibles en hostel, cabañas y hoteles.
La promoción fue anunciada por la Directora de turismo local, Claudia Maroni, quien informó que “de cara al próximo fin de semana largo estamos trabajando con promoción que se difunde a nivel provincial, en  forma conjunto con el privado”.
Más adelante Maroni, destacó la predisposición de sumarse a la promoción por parte de  los prestadores de servicios de alojamiento, remarcando que “no solo es importante que el hospedaje tenga buenos precios,  sino también todo el sector de gastronomía y servicios”.
Así mismo Maroni , recordó que a los atractivos naturales que ofrece la Comarca Andina, se suman propuestas entre otras tales como : Cabalgatas a Laguna Espejo; Visita al circuito “ La Catarata-Corbata Blanca”, para lo que se abrirá el  parador de informes del lugar;  también  el visitante podrá visitar la feria “ tierra de encuentro” ubicada al lado de la estación de servicio; y el museo local de plaza Antiguos Pobladores   que abrirá sus puertas al público los  jueves, viernes y sábado de 16 a 18 horas.
 La directora de turismo de El Hoyo, también  informó que dentro de las ofertas de actividades, ya está confirmado  para el sábado 22 a las 14 horas, un viaje desde Estación El Maitén, de “ La Trochita” , en dicha estación  los visitantes también pueden recorrer el museo ferroviario. 
Promoción de alojamiento
Este fin de semana quienes visiten El Hoyo, podrán acceder a la promo especial  “Te quedas cuatro noches , y pagas tres “ , al respecto Maroni remarcó “ estamos ante  una oferta tentadora, con precios acordes a temporada, tanto en hostel, cabañas y hoteles. Los precios que rondan son los siguientes para 2/6 pax por noche , en hostel $50, cabañas desde 220 pesos hasta 710 , hosterías 120 a 300 pesos “.
En materia de gastronomía, también hay tentadoras propuestas , ya que se pueden degustar menúes especiales y platos típicos  como truchas y postres  elaborados con frutos de la zona.
Temporada invernal
La Comarca también trabaja en forma conjunta como destino invierno, de cara a la temporada 2013,  con dos puntos fuertes de promoción como lo son ” La Hoya” y el “ Cerro Perito Moreno”, los dos centros invernales de la cordillera,  y haciendo especial hincapié en una agenda de actividades varias de la  comarca Andina como destino.
En ese marco promocional, la Comarca estará presente en la apertura lanzamiento de La Hoya, que se realizará en Comodoro Rivadavia el 28 de Junio.  
Concurso fotográfico
Desde la dirección de El Hoyo, también se lanzó vía Facebook,  un concurso fotográfico, que consiste en bajar la mejor foto de El Hoyo, el premio será una canasta con productos regionales, aportados a modo de colaboración por productores y elaboradores de la localidad.