Home / Comarca Andina / FIN DE SEMANA CULTURAL EN LAGO PUELO

FIN DE SEMANA CULTURAL EN LAGO PUELO

El sábado 15 de diciembre por la tarde se presentaron en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo las ediciones de los libros  PATAGONIA » Donde habitan los duendes «, del autor Jorge Alberto Baudes, y CRUZANDO EL PUENTE (Los ciudadanos olvidados), de la autora Esther Edith Gutiérrez con la presencia de ambos autores en nuestra localidad.
Luego,  por la tarde noche se presentó el grupo de teatro  OBJETABLE  con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro presentando en la Casa de la Cultura dos obras: Diferencias en Colores, obra destinada a los niños y   Los caminos del deseo, para jóvenes y adultos.
Dentro de los eventos del fin de semana; en el gimnasio municipal se realizó la II Gala de la  Escuela Técnica y Coreográfica ATTITUDE,  a cargo de la profesora Rocio Zucarelli.
“De esta gala participaron más 300 personas en el público, el espectáculo duro dos horas y media y realmente salió todo como esperábamos”, informó la profesora Zucarelli, a quien se entregó un reconocimiento de la Municipalidad de Lago Puelo como Hacedora Cultural.