Home / Chubut / Fiesta Provincial del Teatro:  Destacada actuación de elenco  «Con Marca Andina»

Fiesta Provincial del Teatro:  Destacada actuación de elenco  «Con Marca Andina»

Del 4 al 8 de Mayo se llevó a cabo en la ciudad de Trelew la Fiesta Provincial de Teatro de Chubut, este evento tiene como fin el encuentro entre colegas y hacedores teatrales de toda la provincia, generando intercambios, mostrando los trabajos de los diversos lugares de nuestra Provincia. Este año el elenco Con Marca Andina, se presentó con  éxito  «Caranchos» .

Esta fiesta del teatro provincial contó con un jurado integrado por hacedores teatrales de diferentes provincias, selecciona un espectáculo que representará a la provincia en la Fiesta Nacional y dos más como 2do y 3er puesto en calidad de suplentes.

Es válido recordar que elenco de nuestra zona «Con Marca Andina» participó el año pasado (en contexto de pandemia) de manera virtual y presentó «Tablado» logrando quedar como primer elenco suplente y recibiendo mención por la música original. Y este año  con éxito presentaron «Caranchos»  , quedando como segundo suplente además de recibir una mención del jurado para la actriz Virginia Bernasconi como mejor actriz en interpretación de clown.