Home / Comarca Andina / El Bolsón: Roban en pleno centro a mano armada a una pareja

El Bolsón: Roban en pleno centro a mano armada a una pareja

El hecho ocurrió el sábado a las 6.45 de la mañana, una pareja que salía de la zona de boliches fue interceptada en pleno centro por un encapuchado que a punta de pistola les robó el celular.

Así lo detalló esta mañana el comisario Miguel Ángel Mariñanco a cargo de la unidad 12 de policía de El Bolsón quién explico: «efectivamente el día sábado minutos antes de la hora 07 tomamos conocimiento de un ilícito en calle 25 de mayo y Pellegrini, al llegar personal policial se entrevista con las personas damnificadas quienes dieron cuenta del hecho”. La víctima fue una joven de 18 años de edad y su pareja.

Sobre la situación Mariñanco explicó que según declararon las victimas iban caminando por el lugar con su pareja en momentos que fueron interceptados por un masculino que poseía un arma de fuego en su mano, “si bien primeramente la joven se negó a entregar sus partencias, después, mediante la utilización del arma, el delincuente logro que la pareja entregue un teléfono celular”.

Luego de cometido el hecho el ladrón se dio a la fuga del lugar y a pesar de que se efectuaron recorridas en los alrededores no se pudo aprender el malhechor, “se investigan las cámaras de seguridad del sector, que son varias, para determinar desde donde vino y hacia donde se fugó el delincuente, pero eso esta todo en manos de la brigada de investigaciones”, sentenció Mariñanco.

(Fuente: NDB NoticiasDelBolson )