Home / Deportes / FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA A TODO DEPORTE

FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA A TODO DEPORTE

En el marco de la fiesta nacional de la fruta fina, se desarrollaran distintas actividades durante el fin de semana tales como la segunda edición de la maratón 10 K, torneo de beach vóley y tenis en canchas del predio festivo.
10 k
La II edición Corrida 10 K, es organizada por la coordinación de deportes municipal y cuenta con el auspicio de Chubut Deportes,  y se realiza el sábado 11, con largada prevista a la 11.30 horas frente al gimnasio municipal. En el mismo marco se dará lugar a una actividad recreativa familiar que contempla un recorrido de 2 kilómetros.
Los 10 km de competencia se realizan sobre terreno mixto,  formado por 2,5 km. de asfalto y 7,5 km. de calles de tierra compacta.
El costo de la inscripción es de $ 50,00 (contempla seguro médico), al finalizar la misma se le dará a cada competidor un Kit de hidratación.
Los primeros 100 inscriptos recibirán una remera de la carrera.
Para mayor información comunicarse a los Tel: 0294-4471145 / 0294-154307412
E-mail. febosur@hotmail.com / deportes@elhoyo.gov.ar
Beach Vóley –  Tenis
-El Torneo de Beach Vóley, se realiza el día sábado 11 ( vóley femenino)  a partir de las 16 horas y el domingo 12  ( vóley masculino)  a partir de las 10 hs. en el predio de la fiesta.
-El Torneo de Tenis, se desarrollará  los siguiente días y  horarios:
Jueves 9, a partir de las 19.00 horas
Viernes 10,  mañana y tarde
Sábado 11,  mañana y tarde
Domingo 12, final en horario a confirmar.
Recreando Chubut en la fiesta
El programa de ReCreando Chubut estará presente en  la localidad de El Hoyo en el marco de la 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Se montará una carpa  en el predio ferial donde los recreólogos de Chubut Deportes, realizarán  actividades para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Se podrá participar en cinchada, korball, ringo, y pali mapuche.
Las actividades son totalmente gratuitas y tendrán un horario amplio.