Home / Chubut / Febrero de espectáculos y shows musicales

Febrero de espectáculos y shows musicales

La dirección de cultura de Lago Puelo organizó una serie de eventos musicales y teatrales para niños y para todas las edades durante todo el mes de febrero. La mayoría de los espectáculos son con entrada libre y gratuita y algunos números con entradas a precios populares que se consiguen en la Oficina de Turismo de la localidad.

«La idea de este ciclo es acercar todas las iniciativas artístico culturales tanto al público visitante como el público local y llevar todos estos espectáculos a los lugares donde la gente está disfrutando de la naturaleza. Por eso se eligió la pasarela del Río Azul para llevar adelante los ciclos musicales de los viernes y sábados. Además para cumplir con las medidas de prevención se fomentan espectáculos al aire libre. Aquellos que se realizan en el paseo botánico son con capacidad limitada y se llevan adelante con todos los protocolos sanitarios vigentes» explicó la directora de Cultura de Lago Puelo, Soledad Laitano.

Shows musicales al aire libre en la pasarela del Río Azul

Todos los viernes de febrero a las 17.00 horas en la pasarela del Río Azul se lleva adelante el ciclo «A marcha camión» inspirado en ritmos del carnaval. El 5 de febrero se presentaron «Los soneros mayores» y los próximos viernes del mes tocarán la banda de candombe Cuerda Canción, el grupo Cuerda de Tambores y cerrará el ciclo la murga uruguaya Otro Cantar.

Los sábados de febrero a las 17.00 horas se lleva adelante el ciclo «El Azul Invita», también en la pasarela del Río Azul. En este escenario ya se presentó Pey Etura y su trío y tocarán la banda de rockabilly Minines, Rocío Pozo con músicos invitados y cerrará el ciclo Adrián Vivas.

Espectáculos en el Paseo Botánico

En el ciclo de espectáculos organizados en el Paseo Botánico se incluyen shows de magia, teatro para niños y para toda la familia, presentaciones de clowns y bandas de jazz. Las entradas para esta grilla se retiran en la oficina de turismo y son limitadas. Algunas son libres y gratuitas, otras a colaboración y otras a precios populares.