Home / Cholila / Familia de Lago Rivadavia sufrió un violento intento de robo  

Familia de Lago Rivadavia sufrió un violento intento de robo  

Lo confirmó Camila Parsons una de las víctimas, el hecho sucedió  alrededor de las 12:30 hs  del domingo 04 de febrero, en paraje Lago Rivadavia, en la localidad de Cholila, delincuentes intentaron asaltar fuertemente armados a una familia del lugar.

Fue Camila, quien compartió con este medio la entrevista en la que relató lo vivido , por Cadena de los Andes.

Todo sucedió en la casa de sus padres, a la que tres individuos armados ingresaron y bajo amenazas de muerte intentaron cometer el ilícito, del que desistieron dada la resistencia y pedido a gritos de  auxilio  de las víctimas.

Un hecho de inseguridad ocurrido el pasado domingo 4 de febrero sacudió la paz de Villa Lago Rivadavia, en la localidad de Cholila. En una entrevista exclusiva con Cadena de los Andes, Camila Parsons, una de las víctimas, relató el violento intento de robo sufrido en el hogar de sus padres, en el que al momento del hecho se encontraba la joven, con su hijo , su madre y hermano.

  “Fue algo que nunca podríamos imaginar aquí en Cholila”, expresó la joven.

Quien señaló que la pesadilla comenzó con un corte de luz, algo que es muy común en la zona; los perros comenzaron a ladrar , por lo que Camila sale a mirar y advierte muy cerca de la puerta la presencia de los tres delincuentes, uno la apunta con un arma .

Si bien no hay confirmación oficial sobre la identidad de los sujetos, la joven sostuvo con seguridad “Lo más lamentable es que seamos vecinos, lamentablemente es gente del pueblo, lamentablemente yo estoy segura que al momento de encontrarse con nosotros con el temor que los reconozcamos no tenían otra opción que entrar y matarnos. Y ese fue el grito de ellos, hay que entrar y matarlos”.

La víctima hizo un llamado a la sociedad para que tome conciencia de la creciente inseguridad en la región: “Hoy fuimos nosotros. pero lamentablemente si no se para esto, mañana le toca a otra persona y así”. Además, pidió solidaridad entre vecinos y la necesidad de estar alerta ante situaciones sospechosas.

El hecho fue denunciado y tomaron intervencion los organismos de seguridad correspondiente.