Home / Deportes / Exitoso 2º festival de box en El Hoyo

Exitoso 2º festival de box en El Hoyo

Con un interesante marco de espectadores pasaron por el ring 9 combates
El pasado fin de semana, se desarrollo con éxito el segundo festival de Box de El Hoyo, organizado por la comisión municipal de boxeo. Con una pelea exhibición y nueve combates con la participación de pugilistas de la Comarca Andina y la costa chubutense, se vivió una velada deportiva con un marco importante de espectadores.
Desde la comisión se indicó que se registraron unas  400 personas, convocadas por el espectáculo boxístico, que se desarrolló con total éxito, alentando a los organizadores a pensar en un tercer festival.
El evento contó con la supervisión de la federación Chubutense de box;   la colaboración y conducción de Jorge Rasgido en locución; integrantes de la federación de box de Bariloche y Esquel; y el auspicio de Chubut Deportes y la Municipalidad de El Hoyo, además de varios comercios de la Comarca.
La fiesta boxística arrancó con una exhibición con dos pugilistas mujeres de Trevelín, Antonella Ibáñez Vs. Karin Alvarado;  para luego dar apertura a los 9 combates previstos, con la participación de pugilistas de Pto. Madryn; Rawson; Trelew, Esquel; El Bolsón, Trevelín y El Hoyo,  las seis primeras preliminares a 3 round de 2×1;  la 7ma. de semifondo a 4 round de 2×1; y las dos últimas de fondo a 4 round de 3×1;  con los siguientes resultados:
Preliminares-3round de 2×1-
Ricardo Zapata   (El Hoyo)  Vs. Leonardo Colemil ( Esquel ) : Ganador  Ricardo Zapata
Héctor  Antín ( El Bolsón) Vs. Juan Araya ( Pto. Madryn): Ganador  Héctor Antín
Jonatán Huincafil ( El Hoyo)  Vs. Fernando Canquel ( Trevelín) : Empate
Cristian Campos ( El Hoyo) Vs. Néstor Rivas (Trevelín):  Ganador Néstor Rivas
Matías Fuentes( El Hoyo) Vs. Gastón Rojas( Esquel) : Empate
Marcelo Águila (El Hoyo) Vs. Mauro Muñoz( El Bolsón): Ganador Mauro Muñoz
Semifondo-4round de 2 x1
Brenda González( El Hoyo) Vs. Aldana Samana: Ganador  Brenda González
Fondo-4 round de 3×1
Cesar Antín ( El Hoyo) Vs. Carlos Vásquez( Trelew):  Empate
Walter Castillo (Rawson) Vs. Juan Sosa (Pto. Madryn): Ganador Walter Castillo
Agradecimientos
La Comisión de Box Municipal de El Hoyo, agradece por este medio a Chubut Deportes, al Municipio local, a la Federación Chubutense de boxeo, y a todas las asociaciones, comercios auspiciantes y personas que colaboraron para que el 2º Festival de Box se desarrolle con total éxito.