Home / Comarca Andina / EXITOSA FERIA DE SEMILLAS Y PLANTINES

EXITOSA FERIA DE SEMILLAS Y PLANTINES

EXITOSA FERIA DE SEMILLAS Y PLANTINESPlantines de aromáticas, nativas, frutillas, semillas orgánicas, frutales fueron algunos de los productos que se expusieron y comercializaron en la plaza central de Lago Puelo , en día

mundial de la alimentación.

 En un marco perfecto de sol y música, los vecinos se nuclearon en la plaza para comercializar y intercambiar conocimientos en cuanto a diferentes productos de la tierra.

 Además se entregaron semillas del INTA con el objetivo de promover producciones familiares de productos orgánicos que contribuyan a la economía familiar y a la soberanía alimentaria.

 En la tarde de ayer, los vecinos se interesaron especialmente por las semillas para comenzar con sus huertas y por los plantines de aromáticas.

 Tanto personal del Área de de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, como de CORFO brindaron asesoramiento a todos los vecinos que lo requirieron.

 Desde la organización agradecieron al Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo por colaborar con la música que se disfrutó en dicho evento, que debido al éxito del mismo, el próximo mes se realizará una nueva Feria que incluirá la comercialización de productos avícolas y otros.